Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Colocar antetítulo a las entradas.

Estas en el tema de Colocar antetítulo a las entradas. en el foro de WordPress en Foros del Web. Como dice el título desearía añadir antetítulos a las entradas que hago en wordpress ya que así especifico más de lo que trata la noticia... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 18:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Colocar antetítulo a las entradas.

Como dice el título desearía añadir antetítulos a las entradas que hago en wordpress ya que así especifico más de lo que trata la noticia... Tengo el theme Vezine ([URL="http://demo.magpress.com/"]Pagina demo[/URL] - [URL="http://camaroonsf1.com"]Mi pagina[/URL]) Como haría para añadirlos? tengo entendido que se hace con los Custom Fields, ya he tratado modificando el theme pero siempre me da un error en functions.php y ya intente todo lo que se (No soy un genio en PHP, no me gusta la programación ) si pueden ayudarme sería genial. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 22:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

porque no nos muestras como has editado el loop para ver donde te ha fallado, yo cuando coloco campos personalizados los llamo y muestro en el loop con el siguiente código

Código PHP:
Ver original
  1. $custom = get_post_custom($post->ID);
  2. $CSS_SlideLink = $custom["CSS_SlideLink"][0];
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 09:36
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Cita:
Iniciado por CamaroonsF1 Ver Mensaje
Como dice el título desearía añadir antetítulos a las entradas que hago en wordpress ya que así especifico más de lo que trata la noticia... Tengo el theme Vezine ([URL="http://demo.magpress.com/"]Pagina demo[/URL] - [URL="http://camaroonsf1.com"]Mi pagina[/URL]) Como haría para añadirlos? tengo entendido que se hace con los Custom Fields, ya he tratado modificando el theme pero siempre me da un error en functions.php y ya intente todo lo que se (No soy un genio en PHP, no me gusta la programación ) si pueden ayudarme sería genial. Saludos
Deberías comenzar posteando lo que has realizado, independientemente de que el código esté bien o mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.



Eso me pasa con los códigos que introduzco. Por cierto metacortex, probé los códigos que pusiste en un post anterior donde una persona también pedía lo mismo... La página para probar es esta: [URL="http://pruebacf1.camaroonsf1.com"]pruebacf1.camaroonsf1.com[/URL] siempre me da ese error en pluggable. Si necesitan otra cosa me dicen, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 11:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

pero por supuesto que te va dar error si lo colocaste en un lugar que no debes y para rematar ese campo solo existe en mi wordpress, lo puse a manera de ejemplo en como consulto los campos personalizados para mostrarlos.... pero en tu loop debes hacerlo con el nombre que hayas asignado a tu campo personalizado.

Por ejemplo si tu campo personalizado se llama "Antetitulo", el código a insertar seria

Código PHP:
Ver original
  1. <? $custom = get_post_custom($post->ID);
  2. $Antetitulo= $custom["Antetitulo"][0];
  3. echo ($Antetitulo); ?>

Nota: este código va en el loop que utilizas para mostrar los post, ya sea en tu template o en el archivo loop.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 15:28
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

CamaroonsF1,

En functions.php:

Código PHP:
Ver original
  1. function antetitulo() {
  2.     $antetitulo = get_post_meta($post->ID , 'antetitulo' , true);
  3.     echo !empty($antetitulo) ? '<p class="antetitulo">'. $antetitulo .'</p>' : null;
  4. }


En los archivos de tu plantilla, justo sobre la línea correspondiente a the_title():

Código PHP:
Ver original
  1. <?php antetitulo() ?>

En tu editor:

Sólo coloca la palabra antetitulo como clave y el texto que quieras como valor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
CamaroonsF1,

En functions.php:

Código PHP:
Ver original
  1. function antetitulo() {
  2.     $antetitulo = get_post_meta($post->ID , 'antetitulo' , true);
  3.     echo !empty($antetitulo) ? '<p class="antetitulo">'. $antetitulo .'</p>' : null;
  4. }


En los archivos de tu plantilla, justo sobre la línea correspondiente a the_title():

Código PHP:
Ver original
  1. <?php antetitulo() ?>

En tu editor:

Sólo coloca la palabra antetitulo como clave y el texto que quieras como valor.
Me da este error:

El código de Ag666 me funcionó pero en el theme twentyeleven osea el que trae por defecto... Meta, siempre me da ese error al modificar el functions.php ese pluggable.php es muy problemático no?
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Hice algo, puse al codigo que me enviaste Metacortex lo siguiente:
<?php al principio y cerré con ?> pero me da este error al querer editar el post:
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Actualizo: modifique el código que me dio Ag666 a este:
Código:
<? $custom = get_post_meta($post->ID, 'Antetitulo', true);
$Antetitulo = $custom["Antetitulo"][0];
echo ($Antetitulo); ?>
no sé si esta bien... Pero ahora no me da el error de T_STRING si no lo siguiente
Cita:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/camaroon/public_html/pruebacf1/wp-content/themes/vezine/functions.php:1090) in /home/camaroon/public_html/pruebacf1/wp-includes/pluggable.php on line 881
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 17:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Me podrían responder rápido por favor que tengo un trabajo importante que terminar. Se los suplico.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 18:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Ohhh my friend, has cometido el error de tu vida... aquí jamas se piden las cosas con urgencia, al igual que tu, nosotros tenemos cosas muy importantes que hacer, tenemos trabajos por terminar y cada que tenemos un tiempesito libre estamos en el foro para ayudar.

es meramente voluntario y no tenemos la obligación de responder rápido ni urgencia, si tienes tanta prisa por favor entra a la sección de empleo y muchos con gusto estaremos dispuestos a ayudarte con su debida remuneración.

----------------------

Prueba revisar que no tengas ya abierto las etiquetas de PHP, es decir....

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. // algun codigo antes
  3. <? $custom = get_post_meta($post->ID, 'Antetitulo', true);
  4. $Antetitulo = $custom["Antetitulo"][0];
  5. echo ($Antetitulo); ?>
  6. ?>

Y si no te funciona ten la amabilidad de pasar a san google a seguir buscando información, en lo que algún otro usuario tiene tiempo de venir a ver que idea puede aportar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Te pido mil disculpas hermano es que de verdad tengo mucha presion encima se lo que dices es asi no fue mi intencion presionar ni mucho menos, nuevamente disculpas se que todo lo que hacen aqui es voluntario estoy aprendiendo y a veces me frusto un poco, disculpas de nuevo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 19:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Ok amigo entiendo tu presión, igual yo estoy con proyectos encima, si eres atento el compañero @metacortex te comento que seria mejor si muestras tu código, hasta ahorita creo que hemos estado dando pedradas a ciegas ya que desconocemos exactamente como tienes tu código.

Muestra que es lo que tienes para poder valorarlo y determinar posibles causas por las que no funcione.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar antetítulo a las entradas.

Hermano ya resolví el problema tus orientaciones fueron de mucha ayuda, aunque realmente es como dices, estabamos dando pedradas al vacio... Enfoque el problema desde otra perspectiva y pude resolverlo. Al final había que modificar el single.php y index.php el código que me enviaste fue el que me sirvió, de nuevo gracias, hasta luego.

Etiquetas: antetitulos, balazo, titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.