Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Colocar formulario y leer base de datos externa desde WP

Estas en el tema de Colocar formulario y leer base de datos externa desde WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, Estoy diseñando un formulario de cotizaciones, en vista de que no consigo lo que deseo par wordpress, decidí intentar hacer yo un código e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 14:16
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Colocar formulario y leer base de datos externa desde WP

Saludos,
Estoy diseñando un formulario de cotizaciones, en vista de que no consigo lo que deseo par wordpress, decidí intentar hacer yo un código e insertarlo en WP... Eso es posible hacerlo? pues ingreso códigos, includes, etc y no me muestra absolutamente nada
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 15:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Colocar formulario y leer base de datos externa desde WP

si es posible, pero si la base de datos es ajena a la de wordpress tendrás que crear tus propios archivos y códigos que realicen la consulta, como quien dice crear todo el sistema independiente.

tal vez te convenga realizar un plugin que utilice sus propias tablas pero dentro de la misma DB de wordpress

de cualquier forma poco te podemos ayudar si no sabemos que código implementas y que deseas realizar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 06:53
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Colocar formulario y leer base de datos externa desde WP

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
si es posible, pero si la base de datos es ajena a la de wordpress tendrás que crear tus propios archivos y códigos que realicen la consulta, como quien dice crear todo el sistema independiente.

tal vez te convenga realizar un plugin que utilice sus propias tablas pero dentro de la misma DB de wordpress

de cualquier forma poco te podemos ayudar si no sabemos que código implementas y que deseas realizar.
Bueno pensé en usar un iframe con mis propios archivos y una db ajena a la de WP creo que debe funcionar
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...

Etiquetas: externa, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.