Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Colocar widget de qtransate (banderas) en header

Estas en el tema de Colocar widget de qtransate (banderas) en header en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola He instalado el qtranslate en una plantilla comprada. Para elegir dónde van las banderitas de los idiomas, tengo que elegir en los widgets, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Colocar widget de qtransate (banderas) en header

Hola

He instalado el qtranslate en una plantilla comprada. Para elegir dónde van las banderitas de los idiomas, tengo que elegir en los widgets, pero esta plantilla sólo acepta colocar widgets en 2 zonas: derecha y footer. En la derecha se me ve desmontado y en el footer no me gusta...

Por donde debería empezar a mirarlo para poder colocarlo en el lugar que a mi me gusta, por ejemplo el header? Nunca lo he hecho y no sé por dónde empezar...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 17:02
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Colocar widget de qtransate (banderas) en header

Hola, tal vez puedas usar el plugin Language Bar Flags?

Me ha dado buenos resultados.
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 07:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Colocar widget de qtransate (banderas) en header

Pero es compatible con qtranslate? osea, es un plugin para colocar las banderas o es un plugin de multilenguaje diferente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 07:57
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Colocar widget de qtransate (banderas) en header

Habría que probar si es compatible con qtranslate porque lo que el Plugin permite hacer es asignar una URL a cada bandera activada. Yo lo utilizo para dirigir las banderas a su dominios de idiomas.

Espero que te sirva. Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: banderas, header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.