Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿com ose hace paginacion en wordpress?

Estas en el tema de ¿com ose hace paginacion en wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Amigo tengo un blog, pero despues de 10 post abajo me aparece ENTRADAS ANTIGUAS, como puedo hacer que me muestre las paginas en numeros asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 14:59
rba
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
¿com ose hace paginacion en wordpress?

Amigo tengo un blog, pero despues de 10 post abajo me aparece ENTRADAS ANTIGUAS, como puedo hacer que me muestre las paginas en numeros asi 1-2-3-4-5-.....etc para asi poder saltarme a la pagina que yo quiera sin que estar haciendo click en ENTRADAS SIGUEINTES..ETC

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:55
Avatar de Jona_than  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿com ose hace paginacion en wordpress?

Cita:
Iniciado por rba Ver Mensaje
Amigo tengo un blog, pero despues de 10 post abajo me aparece ENTRADAS ANTIGUAS, como puedo hacer que me muestre las paginas en numeros asi 1-2-3-4-5-.....etc para asi poder saltarme a la pagina que yo quiera sin que estar haciendo click en ENTRADAS SIGUEINTES..ETC

gracias
Depende de la paginación de wodpress, creo que hay opciones para cambiarla.

Saludos.
__________________
- Fasecreativa
- Twitter @jonyram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.