Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Comentarios recientes con Disqus

Estas en el tema de Comentarios recientes con Disqus en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Acabo de integrar Disqus en mi blog y me gustaría saber la forma de poder añadir al sidebar un widget de ‘Comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Comentarios recientes con Disqus

Hola a todos,

Acabo de integrar Disqus en mi blog y me gustaría saber la forma de poder añadir al sidebar un widget de ‘Comentarios recientes’, de forma que se puedan visualizar, utilizando unas pestañas, los últimos comentarios y los usuarios más activos.

Lo he visto en algunas páginas , pero no he encontrado información en Google. A ver si me podéis echar un cable, por favor. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 12:40
Avatar de jtsanchez  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Tlaxcala, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Comentarios recientes con Disqus

Esto te puede ayudar: https://gist.github.com/flowcomm/4174893
__________________
Programando en Django desde mayo de 2013...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comentarios recientes con Disqus

Muchas gracias, pero es lo único que había encontrado antes y no me sale nada cuando lo pongo en un Widget de tipo Texto... ¿No se os ocurre otra cosa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comentarios recientes con Disqus

Vale, acabo de encontrar el script que realiza la función que quería:

Código PHP:
<script type="text/javascript" src="http://disqus.com/forums/thebackstage/combination_widget.js?num_items="5"&color="white"&default_tab="People"></script> 
Para terminar solo quería saber si es posible traducir el texto que carga dicho script, así como editar algo de los estilos (solo puedo elegir el color de fondo )
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 18:23
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Comentarios recientes con Disqus

Yo uso ese sistema, para poner eso, tome un codigo de discuss, pero no se si aun lo tengan en la pagina, si quieres te lo paso, pero es viejo, de todas formas si se ve en pag y en sidebar.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comentarios recientes con Disqus

Pues si puedes pasármelo sería genial. No sé si le habrás dado estilos o habrás conseguido traducir alguno de los textos que vienen en el script, pero de todas formas me vendría genial :)
Gracias!

Etiquetas: blog, comentarios, disqus, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.