Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Comentarios se redireccionan a pagina 404

Estas en el tema de Comentarios se redireccionan a pagina 404 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan?, mi problema es el siguiente: A principios de esta semana mi proveedor de hosting cambio la dirección IP del servidor donde estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Comentarios se redireccionan a pagina 404

Hola como estan?, mi problema es el siguiente:

A principios de esta semana mi proveedor de hosting cambio la dirección IP del servidor donde estaba alojado, tengo varios blogs con Wordpress despues de la migración de IP no vi problemas con los sitios, pero resulta que ahora en todos mis sitios cuando alguien escribe un comentario y le da click al botón de enviar, los lleva a la página de 404 no encontrado de mis blogs.

La pagina a la que me lleva es asi:

http://www.vensign.com/comment-page-/#comment-

Y por supuesto no la encuentra por eso el error.

He buscado en Internet y en todos los foros que se me ha ocurrido y no he encontrado respuesta. Las personas que han tenido este problema no lo han podido solucionar.

No he cambiado absolutamente nada de mis blogs y hace menos de una semana funcionaban los comentarios sin problemas. Además que el problema aparecio simultáneamente en 3 de los blogs que tengo instalados.

Tengo las versiones 2.7.1 y 2.8 instaladas ya intente actualizar manualmente las carpetas de Wordpress, desactivar todos los plugins, borrar el .htaccess.

De verdad no se me ocurre más nada. Todo lo demás funciona correctamente.

Si alguien tiene una idea de lo que esta pasando se los agradecería enormemente

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios se redireccionan a pagina 404

Se me olvido agregar que recibo un correo de notificación del comentario, pero está totalmente vacio y por supuesto no aparece el comentario en mi blog.

Independientemente si estas registrado en el blog o no
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:12
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Comentarios se redireccionan a pagina 404

Wako, antes que nada descartemos que sea el theme que usas. Habilita por unos segundos la plantilla Default y prueba el sistema. Si no te funciona regresa de nuevo aquí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios se redireccionan a pagina 404

Hola metacortex, ya probé cambiar el tema al por defecto, y en todos los sitios tienen temas completamente diferentes y todo tienen el mismo error.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 14:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Comentarios se redireccionan a pagina 404

El error que pusiste pareciera ser el típico error de código en el archivo. El htaccess no es la causa porque se puede acceder a las páginas. Hace rato te dejé un comentario de prueba ¿no te lo notificó en el panel?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 14:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Comentarios se redireccionan a pagina 404

Wako, anda a opciones > Permalink, copia la estructura del permalink que tienes y pégala aquí.

Igualmente dáte una vuelta por opciones > General y revisa que la dirección de tu web esté bien escrita.

También léete este post de un usuario que presentaba un problema similar: http://www.forobloggers.com/foro/wor...das-20974.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios se redireccionan a pagina 404

Hola metacortex, despues de buscar, probar muchas soluciones decidí irme por la última opción y hacer una instalación desde 0.

Hice un backup de todo de mi sitio y mi base de datos y borre todas las carpetas y volvi a hacer una instalación limpia, después de esto todo volvió a funcionar bien.

Muchas gracias por tus respuestas

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.