Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como abrir imagen en página nueva

Estas en el tema de Como abrir imagen en página nueva en el foro de WordPress en Foros del Web. ¿Cómo le hago para abrir el link de una imagen en una página nueva pero que muestre solo la cabecera de mi web y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como abrir imagen en página nueva

¿Cómo le hago para abrir el link de una imagen en una página nueva pero que muestre solo la cabecera de mi web y la imagen en tamaño completo?

Ya se que tengo que crear un archivo o pagina nueva donde se muestre la la cabecera y la imagen en cuestión, pero cual es el codigo para que ésta nueva página muestre la imagen en la que se hizo clic? (porque puede haber muchas imágenes)

por si no me explico, hagan clic en una de las imágenes de esta web: www.popoholic.com

así es como quiero hacerle, ¿alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 13:05
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Como abrir imagen en página nueva

pues haces una página nueva, le haces el include del head y luego la imagen a continuación.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como abrir imagen en página nueva

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
pues haces una página nueva, le haces el include del head y luego la imagen a continuación.
Gracias por tu respuesta, pero no es asi de fácil, necesito el scrip php para ponerlo en la pagina nueva, para que muestre la imagen en la que se haga clic. ya que no puedo hacer una pagina nueva para cada imagen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.