Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cómo agregar una búsqueda personalizada de Google a un sitio web con AMP

Estas en el tema de Cómo agregar una búsqueda personalizada de Google a un sitio web con AMP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy tratando de usar el código. Tengo mi código de Google Custom Search Engine (GCSE): Código HTML: <script async src= "https://cse.google.com/cse.js?cx=009000000000000:u0000000" > </script> <div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2020, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Cómo agregar una búsqueda personalizada de Google a un sitio web con AMP

Hola, estoy tratando de usar el código. Tengo mi código de Google Custom Search Engine (GCSE):

Código HTML:
<script async src="https://cse.google.com/cse.js?cx=009000000000000:u0000000"></script>
<div class="gcse-searchbox"></div>
<div class="gcse-searchresults"></div> 
Sin embargo, mi sitio de páginas móviles aceleradas (AMP) no me permite agregarle JavaScript, y no veo ningún componente de AMP que permita que GCSE se integre en un sitio de AMP.

¿Cómo puedo obtener GCSE en mi sitio sin romper el cumplimiento de AMP? ¿Puedes pensar en alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2020, 12:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Cómo agregar una búsqueda personalizada de Google a un sitio web con AMP

Esto no tiene nada que ver con wordpress, desconozco la funcionalidad de AMP así que mi recomendación inmediata, decide que es mas importante para ti y solo usa una cosa u otra.

Recomendación a largo plazo ponte a estudiar arduamente y ve si encuentras solución.

Etiquetas: google, personalizada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.