Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como agregar 'Leer mas' en mi blog pero en forma de un boton?

Estas en el tema de Como agregar 'Leer mas' en mi blog pero en forma de un boton? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, mi theme no trajo el leer mas y estoy algo confundido. El blog es: www.oyeeso.com Tengo para mostrar los post en la portada esto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 17:47
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Como agregar 'Leer mas' en mi blog pero en forma de un boton?

Hola, mi theme no trajo el leer mas y estoy algo confundido.

El blog es: www.oyeeso.com

Tengo para mostrar los post en la portada esto:

Código PHP:
    <div class="snippet" style="background-color:#FFF">
        <?php if ((function_exists('has_post_thumbnail')) && (has_post_thumbnail())) : ?>
        <div class="image"><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_post_thumbnail('medium'); ?></a></div>
        <?php endif; ?>                        
        <h3 class="title"><a href="<?php the_permalink() ?>" title="<?php the_title() ?>" rel="bookmark"><?php the_title() ?></a></h3>            
        <p class="meta"><?php the_category(', '); ?> - <?php the_time('j / F / Y'?> - <fb:comments-count href=<?php the_permalink(); ?>></fb:comments-count> comentarios - <?php if(function_exists('the_views')) { the_views(); } ?></p>
        <div class="excerpt"><p><?php echo shortExcerpt(get_the_excerpt(), (int) get_option('of_excerpt_length')); ?></p></div>
</div><!-- .snippet -->
Y en functions.php trajo esto:
Código PHP:
/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
/* Shortens the excerpt */
/*-----------------------------------------------------------------------------------*/

function shortExcerpt($excerpt$chars) {
    if (
strlen($excerpt) <= $chars) {
        return 
$excerpt//do nothing
    
}
    else {
        
$str wordwrap($excerpt$chars);
        
$str substr($str0strpos($str"\n"));
        return 
$str " [...]";
    }

Eh averiguado y eh probado varios codigos pero, lo que hace es que no se muestran los post.

=(

Etiquetas: blog, php, post, themes, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.