Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

como agrego un widget personalizado apra mi rss?

Estas en el tema de como agrego un widget personalizado apra mi rss? en el foro de WordPress en Foros del Web. pues tengo esta duda, si quiero poner un titulo y debajo que me salga el icono del rss y un texto hay alguna forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 19:09
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
como agrego un widget personalizado apra mi rss?

pues tengo esta duda, si quiero poner un titulo y debajo que me salga el icono del rss y un texto hay alguna forma de hacerlo que no sea con el rss 1 que trae wordpress?

algún plugin? algun widget? gracias.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como agrego un widget personalizado apra mi rss?

Puedes editar el código del template y ponerlo donde desees, si lo quieres en el sidebar una simple caja de texto te vale, yaque reconoce el código del script.

PD-> En tu blog dice que eres informático, y creo que el simple hecho de decir eso es por que no lo eres o no posees titulo, hoy a cualquier cosa se le llama informáticp xDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 18:28
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: como agrego un widget personalizado apra mi rss?

soy informático y tengo titulo, yo en ningún momento he dicho lo contrario. Así que no se por que me faltas al respeto si yo no me metido con nadie.

PD: un informático no puede tener dudas?
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.