Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Cómo añado un texto fuera del blog? Wordpress

Estas en el tema de ¿Cómo añado un texto fuera del blog? Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues quiero añadir un texto que se vea fuera de lo que es el blog en sí, que sea permanente y que se vea en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 09:21
GHD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo añado un texto fuera del blog? Wordpress

Pues quiero añadir un texto que se vea fuera de lo que es el blog en sí, que sea permanente y que se vea en todas las páginas.

El texto sería a modo de aviso, tipo: "ATENCION: Mañana va a llover".

¿Alguna vez habeis visto las barras esas que usan en los periodicios online (elmundo, elpais, 20minutos,...) para dar una noticia urgente?, eso es exactamente lo que le quiero poner a mi web.

¿Alguien me echa una mano?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 03:56
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: ¿Cómo añado un texto fuera del blog? Wordpress

Pues tienes que editar el código de tu plantilla... Podrías poner una categoría que se mostrara solo 1 artículo perteneciente a esa categoría con un determinado CSS, en el lugar que desees dentro de tu template.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 16:21
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ¿Cómo añado un texto fuera del blog? Wordpress

Si lo pones en el header.php lo tienes facilísimo, se verá en todas las páginas de tu blog.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.