Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como archivar una categoría en wordpress

Estas en el tema de Como archivar una categoría en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, estoy haciendo un sitio con wordpress y necesitaría saber cada que tiempo se archivan las entradas de wordpres, si es posible ponerlo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Como archivar una categoría en wordpress

Hola chicos, estoy haciendo un sitio con wordpress y necesitaría saber cada que tiempo se archivan las entradas de wordpres, si es posible ponerlo para que se archiven cada un tiempo determinado o si puedo arhivarlas cuando yo prefiera, mas necesitaría saber si puedo archivar categorías.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como archivar una categoría en wordpress

Las categorías ya son archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como archivar una categoría en wordpress

Hola jalex16, antes que nada gracias por la respuesta, pero argumento lo que quiero hacer a ver si es posible.
Quiero crear una categoría, añadir contenidos, luego archivar la categoría conjuntamente con sus contenidos pasado un mes, crear otra categoría con sus contenidos, luego archivarla pasado otro mes y así sucesivamente, no tengo intensión de tener categorías fijas en algún menú, simplemente tendré una categoría para los contenidosactivos, luego el mes que viene otra .... en fin esta es la idea, pero no se si se puede hacer con wordpress-

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.