Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] como cerrar todos los comentarios de wordpress

Estas en el tema de como cerrar todos los comentarios de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Quiero cerrar todos los comentarios nativos de wordpress, esto porque quiero usar el plugin de facebook para comentar, revisando las opciones de comentarios no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 15:35
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
como cerrar todos los comentarios de wordpress

Quiero cerrar todos los comentarios nativos de wordpress, esto porque quiero usar el plugin de facebook para comentar, revisando las opciones de comentarios no hay una que permita cerrarlos todos de tajo? desactive " Permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos " pero sigue saliendo la opcion de comentar, busque y hay plugins para ello, pero no quisiera usar plugin para algo que deberia ser mas sencillo, wp no trae esa opcion? si es asi, algun codigo en functions para cerrarlos? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 04:33
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: como cerrar todos los comentarios de wordpress

Mira esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 14:50
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: como cerrar todos los comentarios de wordpress

Gracias Francisco!

Etiquetas: cerrar, comentarios, plugin, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.