Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como compartir automaticamente publicaciones de Facebook en Wordpress

Estas en el tema de Como compartir automaticamente publicaciones de Facebook en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Busco hacer las cosas al revés. En vez de tener un botón compartir en wordpress para compartir las entradas en las redes sociales quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 15:33
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Como compartir automaticamente publicaciones de Facebook en Wordpress

Busco hacer las cosas al revés.

En vez de tener un botón compartir en wordpress para compartir las entradas en las redes sociales quiero que las publicaciones de mi página de facebook se compartan automáticamente como una nueva entrada.

¿Se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 17:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como compartir automaticamente publicaciones de Facebook en Wordpress

No he visto un caso asi aplicado y funcionando. Lo qe te puede ayudar es meterte a los api de facebook y generar el codigo para qe tus posteos los puedas pegar en el wordpress. Luego algun programador te podria ayudar a automatizar la creacion de post. Pero suena complicado.

Última edición por bludog; 24/10/2013 a las 17:26 Razón: dedos locos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 04:06
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como compartir automaticamente publicaciones de Facebook en Wordpress

Gracias por responder.

Cita:
. Lo qe te puede ayudar es meterte a los api de facebook y generar el codigo para qe tus posteos los puedas pegar en el wordpress.
¿Tu me podrías ayudar a generar ese codigo? no se utilizar la API de facebook, tan solo se copiar los puglins sociales e insertarlos en mi web

Etiquetas: automaticamente, entradas, facebook, página, publicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.