Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Cómo se configura el Feed RSS?

Estas en el tema de ¿Cómo se configura el Feed RSS? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Si expongo aquí el tema es porque ya no sé a donde acudir. Muchísimos artículos en internet pero no encuentro alguno que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo se configura el Feed RSS?

Hola a todos. Si expongo aquí el tema es porque ya no sé a donde acudir. Muchísimos artículos en internet pero no encuentro alguno que me explique claro cómo configurar el RSS de mi blog.

Estoy montando un blog, lo llamaremos "miblog" (¡que original!) . Quiero que aparezca el logo de RSS y que se pueda enlazar desde un lector de RSS para ver los post.

He visto artículos en los que aconsejan hacerlo a través de feedburner pero ocurre que cuando voy a dar de alta el blog me dice: "Error getting URL: 404 - Not Found" - Identificar origen del Feed.

La direccion que le pongo es: http://www.miblog.com/feed .... pero me dice que no es válida.

Si miro en los directorios de mi host donde tengo instalado el blog no tengo ningun directorio que se llame /feed.

Lo que creo es que en algún sitio tengo que decirle a mi blog que cree ese directorio con los ficheros correspondientes.

Estoy un poco muy perdido. Si os sirve utilizo Wordpress 2.7 Beta 3.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo se configura el Feed RSS?

¡Ya lo tengo solucionado! ... os cuento:

Parece ser que el problema es de la versión 2.7 beta 2. He instalado la versión 2.7 RC2 que es la última que se puede bajar ahora mismo y se ha solucionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo se configura el Feed RSS?

yo tengo la 2.6.5 y tengo el mismo problema....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 06:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo se configura el Feed RSS?

Pues probar si funciona es realmente simple: si vas a tusitio.com/feed y no te muestra un 404, el problema no es de tu lado sino de feedburner.

Sería mejor en ese caso que buscaras ayuda en el sitio mismo feedburner.com


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.