Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Como crear formulario de acceso usando credenciales de gmail

Estas en el tema de ¿Como crear formulario de acceso usando credenciales de gmail en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias a todos. Me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que para accedan a mi web los usuarios, estos tengan que introducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2018, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como crear formulario de acceso usando credenciales de gmail

Buenos dias a todos.
Me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que para accedan a mi web los usuarios, estos tengan que introducir sus credenciales en gmail.

Tengo un proyecto donde solo entrarian unos usuarios determinados. Dichos usuarios tendrian unas credenciales para acceder (usuario y contraseña), y me gustaria saber si se puede usar algun plugin o de alguna forma hacer que las credenciales para acceder fueran su direccion de email y la contraseña que usan para acceder al email.

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2018, 11:45
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Como crear formulario de acceso usando credenciales de gmail

Prueba a buscar y probar algunas cosas antes de preguntar

Yo busque en google -> "wordpress login with google" y entre los primeros resultados hay muchos plugins incluido este enlace al repositorio de wordpress., y vamos que no me tome ni 5 segundos en buscar.

https://wordpress.org/plugins/tags/google-login/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2018, 03:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como crear formulario de acceso usando credenciales de gmail

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Prueba a buscar y probar algunas cosas antes de preguntar

Yo busque en google -> "wordpress login with google" y entre los primeros resultados hay muchos plugins incluido este enlace al repositorio de wordpress., y vamos que no me tome ni 5 segundos en buscar.

[url]https://wordpress.org/plugins/tags/google-login/[/url]
Gracias, me sirvio de mucho

Etiquetas: credenciales, formulario, gmail, plugin, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.