Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como crear varias opciones para un Post

Estas en el tema de Como crear varias opciones para un Post en el foro de WordPress en Foros del Web. Disculpen por el título (no sabía como ponerlo xD). Bueno quisiera que me den una mano de como crear varias opciones para un post. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 10:49
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Como crear varias opciones para un Post

Disculpen por el título (no sabía como ponerlo xD). Bueno quisiera que me den una mano de como crear varias opciones para un post.

Es decir si por ejemplo tengo un post en la siguiente url : misitio.com/nombrepost

Quisiera generar: misitio.com/nombrepost/idioma1
misitio.com/nombrepost/idioma2

PD: No necesito un plugin para agregar idiomas, lo de idiomas lo puse como ejemplo.

De tal manera que no cambie todo el contenido, sino solo una parte del contenido.

Estaba pensando en que el contenido que se repite (en ambas url del post) ponerlo en el post, y lo que cambiaría, hacerlo agregando campos personalizados.

De tal manera que un usuario al entrar a un post, tenga "opciones" para visualizar ese post. Es decir tenga la opción de ver el post en el idioma1 e idioma2, etc. ( Y solo cambie una parte del contenido, que lo crearía con campos personalizados)

Haber si alguien me puede ayudar o dar ideas ^^!

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.