Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿como crear varios usuarios para el blog?

Estas en el tema de ¿como crear varios usuarios para el blog? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola usuarios de WP: Hace poco que me meti con este fabuloso cms y me cree un blog del tipo http://midominio.wordpress.com Bien, resulta que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 22:18
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
¿como crear varios usuarios para el blog?

Hola usuarios de WP:

Hace poco que me meti con este fabuloso cms y me cree un blog del tipo http://midominio.wordpress.com

Bien, resulta que quiero crear una cuenta de usuario para un amigo y no entiendo como hacerlo ya que en "usuarios" creo un usuario solo poniendo su e-mail y luego no se que debe hacer este usuario para poder entrar al panel de administración ( o bien ser solamente un autor).

Manejo joomla por lo que entiendo la lógica del back-end y los niveles de usuarios.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 08:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: ¿como crear varios usuarios para el blog?

WordPress.com tiene funciones muy muy limitadas. Hasta donde yo sabía, pedían que pagues para habilitar varios usuarios autores en un blog.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 10:45
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿como crear varios usuarios para el blog?

Si tienes instalado WordPress en tu propio servidor la tarea es más sencilla, pero creo que para el caso de WordPress.com, esas otras personas deben tener una cuenta ya en WordPress.com, es decir, con un blog aparte, aunque no lo usen. Luego, tú los autorizas desde "Usuarios" y pueden acceder al panel de control de tu blog vía tublog.wordpress.com/wp-admin

Cuéntanos si funciona.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 08:25
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: ¿como crear varios usuarios para el blog?

Gracias Nekko y Calítoe:
El problema se solucionó creando una cuenta en wordpress.com para el nuevo usuario (ya que wp.com te da la opción de darte un blog o solo un nombre de usuario al registrarte).

Bueno, agradecer la buena onda y las prontisimas respuestas.
Nos vemos por el foro. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.