Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

como creo o modifico el instalador de wordpress

Estas en el tema de como creo o modifico el instalador de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola bueno mi duda es la sigiente: acabo de crear un script basado en wordpress, el problema es que nesesito crear un instalador que instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
como creo o modifico el instalador de wordpress

hola bueno mi duda es la sigiente:

acabo de crear un script basado en wordpress, el problema es que nesesito crear un instalador que instale el wordpress, solo pidiendole los datos:

nombre de el blog, y los datos de la baswe de dato mysqol, y que con eso se instale el script, y que en la base de datos se cree unas tablas personalisadas que ya tengo creadas, eso se puede??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: mexico D.F.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como creo o modifico el instalador de wordpress

si se puede pero tendrias que hacer bastante trabajo por que debes modificar bastante a wordpress, deberias visitar wordpress.org ahi hay mas detalles de los archivos que componen este script y podras hacerlo mas faci,mente, suerte!

Etiquetas: instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.