Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como desactivar editor visual!!

Estas en el tema de Como desactivar editor visual!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos del foro:resulta que quiero trabajar en los post con html para darle el formato que quiero,pero me dijeron para eso que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como desactivar editor visual!!

Hola amigos del foro:resulta que quiero trabajar en los post con html para darle el formato que quiero,pero me dijeron para eso que tengo que desactivar el editor visual y no se como se hace.
Por otro lado una pregunta mas:Donde puedo ver el html que genera wordpress?
es decir sea el html de un single o page,etc?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 12:41
Avatar de study  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como desactivar editor visual!!

En la pagina de tu perfil tenes un heck que dice "usar editor visula", lo destildas, guardas los cambios y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Como desactivar editor visual!!

Hola:te cuento que en usuarios no me aparece la casilla para destildar y desactivar el editor visual, hay alguna otra forma de hacerlo?
gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 13:32
Avatar de study  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como desactivar editor visual!!

Te pongo una captura de donde deberia estar. Sino fijate con phpmyadmin en tabla users-meta pero es raro que no tengas la opcion:


Etiquetas: desactivar, editor, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.