Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Como Editar css de paginas individuales?

Estas en el tema de ¿Como Editar css de paginas individuales? en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal? necesito ayuda con esto del wordpress, y es que diseñar aca algo es tan inquietantemente facil que se me hace dificil (soy programador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2016, 20:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Como Editar css de paginas individuales?

Que tal? necesito ayuda con esto del wordpress, y es que diseñar aca algo es tan inquietantemente facil que se me hace dificil (soy programador full stack) aplicando lo que se pff hago lo que quiero con este cms EXCEPTO cuando debo pasar por sus herramientas cosa que no se usar porq apenas comienzo primera vez que uso esto en mi vida, en fin....

Se me ha hecho sencillo instalarlo en local, subir y modificar una plantilla a mi antojo, ahora bien... tengo problemas a la hora de saber como modificar el css de una nueva pagina que añado a dicha plantilla...

Es decir, en la opcion apariencia, aja fino le doy añadir la pagina, listo la tengo y enlazo a la plantilla principal (la cual si puedo modificar el css yendo a: apariencia>editor), pero una vez hecho eso quiero editar el estilo de esa págiina y no veo en ningun lado la opción como tal, me deja modificar el html mas no los estilos... alguien podria decirme como? gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2016, 20:50
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Como Editar css de paginas individuales?

Con este plugin:

https://wordpress.org/plugins/page-s...c-stylesheets/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2016, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿Como Editar css de paginas individuales?

perfecto! me has salvado la noche... muchas gracias

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.