Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como editar el "leer mas"

Estas en el tema de Como editar el "leer mas" en el foro de WordPress en Foros del Web. como puedo hacer ara editar el "leer mas" q aparece en la parte de abajo de una entrada del blog en el index. por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Como editar el "leer mas"

como puedo hacer ara editar el "leer mas" q aparece en la parte de abajo de una entrada del blog en el index. por ejemplo en mi blog al final de una entrada dice "Continue reading Titulo de la entrada →" como cambio eso para solo diga leer mas, continuar leyendo el articulo o algo asi?
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como editar el "leer mas"

Yo lo hago editando los scripts de tu theme. Los encontrarás en el directorio wp-content/themes/tu-theme y deberás sustituir todas las apariciones del texto que quieres sustituir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 09:52
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Como editar el "leer mas"

En tu página index.php o home.php seguramente encuentres algo esto:

<?php the_content('Read on...'); ?>

En tu caso va a ser una sentencia mas larga puesto que linkea al título de la nota, si tenés problemas posteá el código y te ayudamos.

Cualquier cosa, acá hay mas info http://codex.wordpress.org/Customizing_the_Read_More
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: mexico D.F.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como editar el "leer mas"

abre el buscador de tu programa ftp y busca leer mas, o seguir leyendo, read more, depende del idioma de tu theme para que lo puedas encontrar mas facilmente, despues es olo borrarlo y escribir lo que quieres que diga, si quieres personalizar el readmore para cada entrada solo tienes que in a HTML en el editor de wordpress y agregar la etiqueta more y te aparecera esto.

"<--more-->" Para personalizarlo basta con hacer esto "<--more mira mi nueva entrada--> y listo, asi podras modificar el more de cada entrada a tu gusto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.