Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como edito wordpress mu???

Estas en el tema de Como edito wordpress mu??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, antes que nada saludos a todos, espero me puedan ayudar. Les comento que desde hace tiempo tengo en mente crear una web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cd. Nezahualcoyot.l Edo, de México
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Como edito wordpress mu???

Hola, antes que nada saludos a todos, espero me puedan ayudar.

Les comento que desde hace tiempo tengo en mente crear una web en la que los usuarios creen sus posts y se publiquen en la pagina principal, web como gratisjuegos.org (aclaro que no es spam, solo es un ejemplo).

Bueno a que voy con esto, pues a que hace poco tiempo (y preguntando aqui mismo) me entere de que este tipo de web la podia hacer con la aplicacion llamada wordpress mu, ya logre instalarla en mi servidor local y me funciona bien, el problema es que no se como modificar su aspecto para que paresca una web unica, se que se le pueden colocar temas pero es algo que no quiero hacer ya que estos temas son publicos y cualquier otra web puede quedar igual a la mia, supongo que puedo hacer mis propios temas pero como los hago????

Ademas quisiera preguntarles si esta es la unica forma de editar el aspecto de wordpress mu (es la version multiusuario) y si la tengo que editar antes de subir a algun hosting o si se puede editar ya alojada en uno, perdon por tanta ignorancia pero esque soy nuevo en esto.

Saludos y muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 16:21
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Como edito wordpress mu???

Claro, eres nuevo en esto y quieres hacer algo que podría hacer alguien con cierta experiencia. Ese es el problema. Y nadie se atreve a responder precisamente por eso, no es fácil. Solo hay algo que podrías hacer de manera rápida y podría darte resultados bastante aceptables. De ninguna forma te voy a decir como puedes hacer tus propios temas porque para eso tendrías que aprender hasta dominar HTML, CSS y PHP y luego aprender el API de wordpress. Listo para pasarte seis meses aprendiendo? No lo creo. Solo debes aprender entonces HTML y CSS y modificar un tema ya hecho. Estas cosas no son tan simples como hacer una presentación en power point para que se te pueda indicar puntalmente cuales son los pasos que necesitas hacer. Solo te podemos dar consejos para que puedas hallar la manera. Bien.

Conclusión? Busca manuales de HTML y CSS, leelos, primero, entiendes, practica haciendo cosas simples, y luego aplicalo a un tema ya hecho, el que más te guste y no temas que se paresca mucho a otro ya creado porque la mayoría de usuarios de estas aplicaciones prefabricadas conocen lo suficiente para cambiar bastante el aspecto de sus blogs. Bien, no me pidas por favor manuales de HTML y CSS porque honestamente no los tengo, lo más práctico sería preguntar a San google sobre eso. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 20:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cd. Nezahualcoyot.l Edo, de México
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como edito wordpress mu???

Ok, muchas gracias ElJavista por tu ayuda, de verdad tu has sido el que mas me has ayudado en todo esto que quiero hacer, por lo de los manuales no te preocupes de eso ya me encargo yo (seria demasiado pedirte que me des hasta los manuales), ya termine de leer uno de html y aunque todavia estoy terminando de poner en practica lo que aprendi, ya voy a comenzar con el manual de css.

Gracias por toda tu ayuda y el tiempo que te tomaste en responder mis preguntas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.