Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como elegir el the me adecuado para mi version???

Estas en el tema de Como elegir el the me adecuado para mi version??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos del foro:Mi pregunta es sencilla pero que como novato, no la se.Como elegir el theme adecuado para version que uno usa(2.9.2) para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como elegir el the me adecuado para mi version???

Hola amigos del foro:Mi pregunta es sencilla pero que como novato, no la se.Como elegir el theme adecuado para version que uno usa(2.9.2) para que no traiga problemas cuando carga y demas..gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:17
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Como elegir el the me adecuado para mi version???

Hola,

Creo que los mejores templates son los que puedes descargar del sitio de wordpress.org. De alguna manera son más estables. Por lo menos, puede ver cómo los han calificado otros usuarios.

Las recomendaciones serían:

1. Busca templates actualizados. En el repositorio de wordpress puedes ver la fecha de actualización.
2. De preferencia que el template no sea tan complicado. Es decir, sin tanto javascript, efectos, etc. Este código podría tener errores y provocar problemas al cargar o visualizarse. Aunque si lo pruebas en diferentes navegadores y todo está bien, no hay problema en usar un tema de este tipo.
3. Prueba. La única forma de realmente ver que todo anda bien es probando. Descarga el tema, instálalo localmente. Finalmente prueba en tu servidor. Revisa cómo se ve y cómo funciona.

Otros sitios ofrecen templates gratuitos. Pero la verdad yo he tenido problemas al usarlos. Los que mejor me funcionaron son los del repositorio de Wordpress y los temas más sencillos código. Hay temas muy vistosos sin elementos con javascript.

* Nota: no te preocupes tanto de tu tema. Invierte más tiempo en tus contenidos. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como elegir el the me adecuado para mi version???

Cita:
Iniciado por isaac_ben Ver Mensaje
Hola,

Creo que los mejores templates son los que puedes descargar del sitio de wordpress.org. De alguna manera son más estables. Por lo menos, puede ver cómo los han calificado otros usuarios.

Las recomendaciones serían:

1. Busca templates actualizados. En el repositorio de wordpress puedes ver la fecha de actualización.
2. De preferencia que el template no sea tan complicado. Es decir, sin tanto javascript, efectos, etc. Este código podría tener errores y provocar problemas al cargar o visualizarse. Aunque si lo pruebas en diferentes navegadores y todo está bien, no hay problema en usar un tema de este tipo.
3. Prueba. La única forma de realmente ver que todo anda bien es probando. Descarga el tema, instálalo localmente. Finalmente prueba en tu servidor. Revisa cómo se ve y cómo funciona.


Otros sitios ofrecen templates gratuitos. Pero la verdad yo he tenido problemas al usarlos. Los que mejor me funcionaron son los del repositorio de Wordpress y los temas más sencillos código. Hay temas muy vistosos sin elementos con javascript.

* Nota: no te preocupes tanto de tu tema. Invierte más tiempo en tus contenidos. :)
Gracias amigo por tu respuesta,probare los del repositorio de wordpress.El tema de los contenidos antes de lo visual es cierto, pero como soy novato, es como que al principio se te mezcla un poco todo...lo cierto es que como a veces te dan para hacer un sitio,que lo visual lo tenes que orientar por el lado del logo y algunas estructuras de plantillas que les gusta al cliente, es como que uno tiende a buscar las planillas mas parecidas;pero claro, a veces no andan bien.

Etiquetas: elegir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.