Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como eliminar un float en un tema hijo

Estas en el tema de Como eliminar un float en un tema hijo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo mi primer tema hijo y tengo un problema porque no se como eliminar un float: .titulo { float: right; } Puedo ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2016, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Como eliminar un float en un tema hijo

Hola. Estoy haciendo mi primer tema hijo y tengo un problema porque no se como eliminar un float:

.titulo {
float: right;
}

Puedo ponerle left y funciona pero el problema es que lo quiero centrado usando flex y no veo como hacerlo.

¿Cómo elimino ese float para maquetar como yo quiero sin tener que tocar el css del estilo padre para no perder los cambios si actualizan el tema padre?

Aprovecho para preguntar como hacen ustedes. Yo uso el inspector de Chrome para encontrar los estilos que quiero cambiar pero a veces destildo un elemento por ejemplo un height y queda perfecto visualmente pero yo en el tema hijo no se que número poner porque 0 no queda igual. Entonces me parece muy poco técnico tener que ir inventando medidas.

Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2016, 21:06
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como eliminar un float en un tema hijo

si ya sabes como ponerle float:left a esa clase y no te vale quizas debas ponerle float:none;

En cuanto a destildar un elemento es equivalente a ponerlo en su valor de default por ejemplo en el caso de height , si es que no existe otra regla que agregue esa propiedad seria lo mismo que poner height:auto;
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2016, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como eliminar un float en un tema hijo

Excelente Arturo. Funcionó! Mil gracias.

Tengo un problema que no consigo resolver ¿Cómo se sobreescriben correctamente los estilos del tema padre? Resulta que en los estilos del hijo he indicado esto:

Código:
a:visited {
  color: #004b2b !important;
}
Pero si miro el inspector de Chrome sólo carga los del padre que son los que quiero sobreescribir:

Código:
a:visited {
    color: #0896fe;
}
Lo que más me mosquea és que ni usando la etiqueta important logro sobreescribirlos ¿se me escapa algo que hago mal?

Para acabar una duda que me resolvería mucho trabajo ¿puedo cambiar fácilmente un color al tema padre de golpe? El color principal del tema padre es azul y yo lo estoy pasando a verde. Veo que se pierde mucho tiempo buscando y replicando cada estilo padre para sobreescribir el color.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2016, 17:36
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como eliminar un float en un tema hijo

Revisa el código fuente, para empezar, tu hoja de estilo debe estar cargando en algún lugar, segundo, tu hoja de estilo tiene que cargar luego de la hoja de estilo de la plantilla principal, eso es lo básico...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: float, hijo, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.