Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

como eliminar el mesaje al final de los post!!!

Estas en el tema de como eliminar el mesaje al final de los post!!! en el foro de WordPress en Foros del Web. hola!!! necesito que me echeis un cable con esto. Al final de cada post que entro en wordpress me aparece este mensaje y quiero quitarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 11:15
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como eliminar el mesaje al final de los post!!!

hola!!! necesito que me echeis un cable con esto. Al final de cada post que entro en wordpress me aparece este mensaje y quiero quitarlo y que no apareza nada, ya he puesto los enlaces al feed de otra forma. ¿alguien sabe que archivo tengo que modificar para quitar este mensaje y donde se encuentra?

----
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
----

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como eliminar el mesaje al final de los post!!!

en tu panel de administración elige Presentación, Editor de temas y busca la frase en cualquiera de estos 2 archivos index.php o comments.php :D luego la borras :p , y recuerda dar permisos CHMOD 777 a los archivos para poder editarlos desde el mismo blog, también lo puedes hacer por ftp

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 05:12
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: como eliminar el mesaje al final de los post!!!

gracias eilrax, soy nuevo en esto y la verdad es que tengo mucho que aprender todavia, ... me voy a poner con ello, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.