Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cómo empezar un BLOG en WORDPRESS

Estas en el tema de Cómo empezar un BLOG en WORDPRESS en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo una duda, necesito saber cómo empiezo a crear un BLOG en WORDPRESS. Estoy volviéndome loca que si PHP, MYSQL y demás intringulis que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Cómo empezar un BLOG en WORDPRESS

Hola,

Tengo una duda, necesito saber cómo empiezo a crear un BLOG en WORDPRESS. Estoy volviéndome loca que si PHP, MYSQL y demás intringulis que tiene esto.
Pero voy a preguntar por pasos:

1. ¿Cómo configuro mi Base de Datos para que direccione correctamente a mi ftp y cargue todos los datos PHP que tengo ahí dentro?

2. ¿Porqué cuando incluyo el nombre de mi base de datos y mi usuario (la pass me han recomendado que no lo hiciera) en el wp-config.php y luego introduzco http://midominio.com/blog/wordpress/wp-admin/install.php me aparece que no he introducido los datos bien?

A quien me ayude le mandaré una bolsa de chuches a su casa de recompensa!

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 08:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Cómo empezar un BLOG en WORDPRESS

Hola, en los temas adheridos en la parte de arriba encontrarás uno titulado "Tutorial: Instalacion de WordPress Paso a Paso".

Etiquetas: begin, empiezar, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.