Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como evitar que el editor de WP no filtre el codigo

Estas en el tema de Como evitar que el editor de WP no filtre el codigo en el foro de WordPress en Foros del Web. Me gustaria saber como puedo evitar que WP filtre el codigo html al incluir pagina o post. He creado un theme con su correspondiente css. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como evitar que el editor de WP no filtre el codigo

Me gustaria saber como puedo evitar que WP filtre el codigo html al incluir pagina o post.
He creado un theme con su correspondiente css.
Cuando introduzco post con el editor de WP con etiquetas que he creado en mi css, al grabarlo me las elimina.
Si intalo un plugin que hay para ampliar las funciones del editor, es todavia peor.
Asi que no ser como puedo evitar que no filtre el cofigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 08:20
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Como evitar que el editor de WP no filtre el codigo

Presiento que no has notado que en el editor, tienes un par de pestañas en la parte superior derecha, una dice Visual y la otra HTML. Allí puedes introducir código directamente y no debe darte ningún problema.

Ahora, si creo razonable que no uses ese editor para introducir código siempre a no ser que quieras mostrar código en tus post... Osea, que es mucho mas facil tener tu CSS listo y en el post solo intruducir imagenes, textos y demas.

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:50
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Como evitar que el editor de WP no filtre el codigo

Hola rogertm, aún así Wordpress filtra el HTML. La única salida es deshabilitando el editor visual desde el panel de usuario y trabajar con el área de texto pelada. Personalmente me gusta más de esa forma, además de que es fácil acostumbrarse -sobre todo para quienes gustan de meter código en los posts a cada rato-.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 12:59
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Como evitar que el editor de WP no filtre el codigo

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Hola rogertm, aún así Wordpress filtra el HTML. La única salida es deshabilitando el editor visual desde el panel de usuario y trabajar con el área de texto pelada. Personalmente me gusta más de esa forma, además de que es fácil acostumbrarse -sobre todo para quienes gustan de meter código en los posts a cada rato-.
Lo dicho... no te acostaras sin aprender algo nuevo... así que el día que no aprendas nada, mejor no te acuestes
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como evitar que el editor de WP no filtre el codigo

Muchas gracias a los dos y a metacortex.
De esta manera si me deja meter etiqutas que tengo en mi css que antes me las filtraba y no me dejaba incluirlas.
Tambien darte las gracias nuevamente por contestarme al hilo del juego de caracteres, pues los post que introduzco e incluso los viejos los veo muy bien, con el cambio a ISO-8859-1.
Pero como te he comentado, el Gestor de WP no lo veo bien.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.