Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer una busqueda de productos en Wordpress

Estas en el tema de Como hacer una busqueda de productos en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Necesito ayuda urgenteeee.... Quisiera saber si me pueden ayudar: Tengo que hacer un sitio web con 6000 articulos (no es tienda), lo que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2016, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como hacer una busqueda de productos en Wordpress

Necesito ayuda urgenteeee....
Quisiera saber si me pueden ayudar:
Tengo que hacer un sitio web con 6000 articulos (no es tienda), lo que no se como hacer que me pidieron es que esos articulos se puedan buscar por codigos.
Por ejemplo: si la persona que entra a la pagina, tiene que ver un lavarropa que tenga el codigo 12345678 lo pueda encontrar por ese numero con un buscador interno a la pagina.
La ayuda que necesito es para hacerla en Wordpress.
Por favor amigos, es urgente.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2016, 03:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como hacer una busqueda de productos en Wordpress

rxl10: Te recomendaría utilizar el plugin woocommerce que es gratuito y realiza lo que necesitas. Creas los productos con su código individual y desde el frontoffice serán sensibles a la búsqueda de los usuarios.

Suerte!

Etiquetas: ayuda-general, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.