Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer un enlace a una pagina del theme

Estas en el tema de Como hacer un enlace a una pagina del theme en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas esta pregunta aunque he googleado un poco no he encontrado respuesta imagino por lo tonta que es pero prefiero a preguntar y quedar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 17:17
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Como hacer un enlace a una pagina del theme

buenas esta pregunta aunque he googleado un poco no he encontrado respuesta imagino por lo tonta que es pero prefiero a preguntar y quedar como tonto a no preguntar y quedar con la duda, bueno al grano supongamos que tengo una pagina que cree en el theme donde voy a colocar todo lo referente a la categoria noticias en el menu de navegación, cuan seria el href para acceder a esta pagina??
se que de esta manera se muestra las paginas en el menu
Código PHP:
Ver original
  1. <?php wp_list_pages('sort_column=menu_order&depth=-1&title_li='); ?>
como seria para solo mostrrar la pagina del theme donde van las noticias??

otra pregunta, como conozco el nombre del usuario que esta actual en la pagina?? me explico quiero que cuando un usuario se logue diga hola usuario se que con la funcion is_user_logged_in se que esta logueado pero como se el nombre del usuario??? gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 10:21
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como hacer un enlace a una pagina del theme

por ejemplo, supongamos que el ID noticias es "12"

entonces la ruta de la pagina obtienes así: <?php $permalink = get_permalink( '12' ); ?>


ahora para mostrar solo pagina de noticias seria algo así: <?php wp_list_pages('sort_column=menu_order&depth=-1&title_li=&include=12'); ?>

o mejor <li><a href="<?php get_permalink( '12' ); ?>">Noticias</a></li>



ahora bien.. si quieres obtener informacion de un usuario lo puedes hacer de esta forma:
<?php $user_info = get_userdata(1);

echo $user_info->first_name;
echo $user_info->last_name;
?>


saludos
__________________
www.jcabezas.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 15:02
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Como hacer un enlace a una pagina del theme

Gracias por todas las indicaciones que me diste voy a probar y te cuento como me fue, me quedo muy claro lo de las noticias en el menu, pero lo del usuario no me quedo muy claro, ya que necesito saber es el usuario actual que esta en linea, por ejemplo cuando trabajo con PHP unicamente guardo esta informacion en una variable de session cuando realizo el loggin de manera que se el usermane de quien esta en mi sitio y lo imprimo sea cual sea, como haria esto en wordpress?? gracias por tu respuesta saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Etiquetas: enlace, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.