Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer entradas distintas en el sidebar

Estas en el tema de Como hacer entradas distintas en el sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy haciendo una revista cultural sin animo de lucro y despues de mirar durate mucho tiempo, no veo la forma de crear entradas diferentes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como hacer entradas distintas en el sidebar

Estoy haciendo una revista cultural sin animo de lucro y despues de mirar durate mucho tiempo, no veo la forma de crear entradas diferentes en el sidebar.
Tengo entradas de noticias en la pagina principal y en sidebar me aparecen las mismas noticias segun las categorias.
Y necesito poner entradillas distintas a las que hay en la pagina principal, con fotos en miniatura en el sidebar. Pero que las entradillas del sidbar no aparezcan en la pagina principaral mismo tiempo.
Y al punchar en la entradilla del sidebar se habra la noticia completa en la pagina principal
Osea entradas independientes.

¿Como puedo hacerlo?

Muchas Gracias.

Trabajo con Wordpress 2.6.3 en español.
De momento estoy trabajando el localhost.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:28
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Como hacer entradas distintas en el sidebar

Hola, puedes usar este plugin:
http://wordpress.org/extend/plugins/...gory-excluder/

Yo lo uso en uno de mis blogs y va muy bien
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer entradas distintas en el sidebar

Muchas gracia por tu respuesta.
He instalado los plugins vienen dos
Pero no veo la forma de hacer lo que he comentado.
Entradillas en el sidebar con imagenes pequeñas.
Solo puedo eliminar caregorias.
Seguramente no se como funciona aunque lo he trasteado.
Tu que lo usas podrias decirme un poco su funcionamiento para ver como pongo entradillas con imagenes en el sidebar.

Muchas gracias por tu informacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 07:21
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Como hacer entradas distintas en el sidebar

Mira, puedes hacer un par de cosas, pero vas a tener que meter mano al codigo, pero no te preocupes que de seguro sera bien facil.

Ya tienes el plugin instalado verdad? Ahora va mi recomendacion. En esta pagina hay varios themes de WP que tienen muy buena factura. si te fijas hay mas de uno que hace lo de las imagenes que deseas tener, ahora mismo, estoy trabajando con Bimbo, que trae un script para generar los thumbnails y ademas, mira el pequeño sidebar a la izquierda, es un codigo que te muestra solo las noticias en las categorias que deseas, lo cual configuras en el setting del theme.

Lo que debes hacer en este caso es:
  1. Instalar el plugin y excluir las categorias que deseas.
  2. Acomodar el codigo del theme Bimbo a tu theme (sidebar izquierdo)
  3. Usar el codigo de Bimbo para generar los thumbnails y lo agregas a la parte de las categorias excluidas, osea, punto 1 y 2
Mas o menos por ahi es la cosa, fijate que en el theme Bimbo viene una carpeta llamada script con un archivo de nombre timthumb.php, que es quien te hace el trabajo, y para mostrar las imagenes tienes este codigo:
Código php:
Ver original
  1. <?php echo get_post_image (get_the_id(), '', '', '' .get_bloginfo('template_url') .'/scripts/timthumb.php?zc=1&amp;w=100&amp;h=100&amp;src='); ?>
Espero te sirva de ayuda todo.

Saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer entradas distintas en el sidebar

Ya he puesto este codigo en el sidebar justo despues de la etiqueta sidebar y no sale nada.
He comprobado que en el index.php hay una llamada a la funcion que tu me has puesto.

Muchas gracia y perdona no te haya contestado antes, pues he estado de viaje.
Saludos

<?php echo get_post_image (get_the_id(), '', '', '' .get_bloginfo('template_url') .'/scripts/timthumb.php?zc=1&amp;w=260&amp;h=230&amp;src=/images/audio.jpg'); ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.