Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer una galeria de fotos y aprovechar el plugin lightbox2???

Estas en el tema de Como hacer una galeria de fotos y aprovechar el plugin lightbox2??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Tengo el plugin lightbox2 funcionando correctamente pero al momento de agregar varias imagenes me queda una abajo de otra. Lo que me gustaria hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacer una galeria de fotos y aprovechar el plugin lightbox2???

Hola

Tengo el plugin lightbox2 funcionando correctamente pero al momento de agregar varias imagenes me queda una abajo de otra. Lo que me gustaria hacer es crear una galeria y que al hacer clic en cada imagen se lanze el plugin lightbox... algo asi

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer una galeria de fotos y aprovechar el plugin lightbox2???

El plugin lightbox2 es uno de mis favoritos funciona correctamente. Se trata de activarlo y sin mas insertar las fotos en tu entrada una detras de otra. La galeria se monta automaticamente con el plugin. ver ejemplo: http://www.beseit.eu/fotosIviatges/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.