Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer un listado

Estas en el tema de Como hacer un listado en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches. Estoy empezando con wordpress, y quería poner en la web, un pluggin para hacer un listado, en el que se pueda pulsar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Busqueda Como hacer un listado

Buenas noches.
Estoy empezando con wordpress, y quería poner en la web, un pluggin para hacer un listado, en el que se pueda pulsar en el, y que salga otro listado, así parecido como este:

http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor

¿Sabéis de alguno que sea así?
No sé ni de que tipo buscar..porque no sé si se llaman listado exactamente.

Espero que me podáis echar un mano!

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 18:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como hacer un listado

Creo que hay un framme: centrovirtual.educacion.es/Symfony14/mentor.php/areasCursosWeb ... Y está dentro de un contenedor, por eso parece una página dinámica única, pero no lo es. A mi gusto, "old fashion".

Sobre la consulta te podría servir este listado: VER
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Como hacer un listado

Muchas gracias por su respuesta.

Si, yo creo que debe de ser un frame en esa página web..por los slider y todo eso...que queda fatal por cierto..jeje. pero es que esa web, está hecha en otro lenguaje..

Yo lo que quiero saber, es como hacer un listado con todos los cursos por áreas, es decir, poner una foto de iniciación a la informática, y que vaya a otro listado con los cursos de ése area. Y así con todos los cursos...