Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer para no mostrar un post en el index?

Estas en el tema de Como hacer para no mostrar un post en el index? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola soy muy novato para esto del wordpress... tengo un blog sobre diseño, pero tambien pondre musica, y como que no tienen nada que ver... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 18:48
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Como hacer para no mostrar un post en el index?

Hola soy muy novato para esto del wordpress... tengo un blog sobre diseño, pero tambien pondre musica, y como que no tienen nada que ver... (en cuanto al publico que deseo captar), pero bueno, me gustaria que si esten los post pero que no sean visibles en el index, tansolo cuando navegas por las categorias, perdonen por la pregunta tonta jeje solo quiero saber si se puede, sino me tocara abrir 2 blogs jaja. chao y muchas gracias desde ya por leer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer para no mostrar un post en el index?

En la admin de wp ve a la configuracion y en la opcion de Lectura selecciona la pagina que quieras para que se muestre en la pagina principal,claro que no debes de seleccionar Pagina Estatica asi no se mostraran los ultimos post en tu index, sino solo cuando navegas por las categorias.

saludos
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 19:24
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Como hacer para no mostrar un post en el index?