Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hacer para no mostrar un post en el index?

Estas en el tema de Como hacer para no mostrar un post en el index? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola soy muy novato para esto del wordpress... tengo un blog sobre diseño, pero tambien pondre musica, y como que no tienen nada que ver... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 18:48
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Como hacer para no mostrar un post en el index?

Hola soy muy novato para esto del wordpress... tengo un blog sobre diseño, pero tambien pondre musica, y como que no tienen nada que ver... (en cuanto al publico que deseo captar), pero bueno, me gustaria que si esten los post pero que no sean visibles en el index, tansolo cuando navegas por las categorias, perdonen por la pregunta tonta jeje solo quiero saber si se puede, sino me tocara abrir 2 blogs jaja. chao y muchas gracias desde ya por leer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer para no mostrar un post en el index?

En la admin de wp ve a la configuracion y en la opcion de Lectura selecciona la pagina que quieras para que se muestre en la pagina principal,claro que no debes de seleccionar Pagina Estatica asi no se mostraran los ultimos post en tu index, sino solo cuando navegas por las categorias.

saludos
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 19:24
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Como hacer para no mostrar un post en el index?

mmm gracias webbber pero si quiero que muestre mis ultimos post, solo una categoria en especifico no... nose si se pueda... tu crees? chao y gracias por responder rapido
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Como hacer para no mostrar un post en el index?

No se puede hacer eso que yo sepa.

Porque quieres tener dos blogs en uno cuando tranquilamente puedes tener dos blogs separados y te evitas estos problemas?

Crea otro blog para lo que no quieres que se muestre y ponle un enlace donde quieras y se soluciona.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 09:24
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Como hacer para no mostrar un post en el index?

grangonzo, bueno crear otro blog donde practicamente estaría abandonado no lo veo que sea una opción, creo que tengo eso contemplado desde antes de preguntar. pero sino se puede, no se puede. aun que me extraña que algo tan potente como WP, no tenga esa sencillez, haber si alguien mas sabe sino tocara postearlo y que salga en la pagina de inicio. chao y gracias por responder.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer para no mostrar un post en el index?

Para mostrar los ultimos post de una categoria determinada en tu index,solo debes de modificar el codigo de tu pagina. En esta seccion de Wp lei como hacer eso,haz una buskeda.
Lee esto y trata de modificarlo a tus necesidades.

espero sirva.
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 20:37
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Como hacer para no mostrar un post en el index?

muchas gracias webbber intentare a ver que pasa, chao y suerte!...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.