Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cómo hacer que las imágenes de una galería de wordpress se abran en una nueva ventana

Estas en el tema de Cómo hacer que las imágenes de una galería de wordpress se abran en una nueva ventana en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo un par de artículos en mi blog en el cual tengo una galería de imágenes que creé con la opción que wordpress te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Cómo hacer que las imágenes de una galería de wordpress se abran en una nueva ventana

Hola,

Tengo un par de artículos en mi blog en el cual tengo una galería de imágenes que creé con la opción que wordpress te da por defecto al publicar un post.

El caso es que cuando se visualiza el post y pinchas en una imagen de la galería de imagenes quiero que dicha imagen se abra en una pestaña nueva. Me gustaría añadirle el target="_blank" pero no sé donde se lo puedo añadir. El código de la galería es así:

Código:
[gallery link="file" ids=22260,22261,22262,22263,22264,22265,22266,22267,22268,22269,22270,22271,22272,22273,22274,22275,22276,22277,22278,22279,22280,22281,22282,22283,22284,22285,22286"]
He probado al azar a ponerle la etiqueta target="_blank" en varios sitios pero no funciona en ninguno. Y quisiera saber dónde la puedo colocar para que se abra la imagen en una nueva ventana. Quizá en algún archivo php?

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 12:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Cómo hacer que las imágenes de una galería de wordpress se abran en una nu

donde haz colocado el target blank?

busca en la carpeta includes el archivo media.php en este encontraras una función llamada gallery_shortcode

Esta es la que tienes que editar, como y donde no tengo idea pero es la función que genera la galería asi que revisala y con suerte darás en el clavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 13:56
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Cómo hacer que las imágenes de una galería de wordpress se abran en una nu

- Utilizar un filtro para modificar lo que genera el shortcode de galerías: http://codex.wordpress.org/Plugin_AP...e/post_gallery

- Tienes la opción de crear tu propio shortcode: http://codex.wordpress.org/Shortcode_API

- Modificar las funciones del shortcode de galería de WordPress "heredando" las originales: http://wordpress.stackexchange.com/a/51064

- También te recomiendo un plugin como Lightbox Plus Colorbox para desplegar las imágenes sin necesidad de redirecciones.

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
donde haz colocado el target blank?

busca en la carpeta includes el archivo media.php en este encontraras una función llamada gallery_shortcode

Esta es la que tienes que editar, como y donde no tengo idea pero es la función que genera la galería asi que revisala y con suerte darás en el clavo.
Supongo que eso no es una recomendación para editar archivos originales de WordPress Eso va en contra de toda lógica o razón de ser de un CMS como WordPress. Seguramente estés indicándole que tenemos filtros, tenemos acciones y tenemos una variedad de opciones configurables a golpe de ratón para evitar algo tan drástico y erróneo. Todo ello bien documentado online o en el mismo código del archivo media.php. Pero me parece que no está muy claro y Abelmelero u otros podrían confundirse al leer tu mensaje.

Etiquetas: php, post, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.