Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como lo hago??

Estas en el tema de Como lo hago?? en el foro de WordPress en Foros del Web. tengo un inconveniente con mi plantilla es una premium pero el que me la envio no me envio el manual de configuracion. el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como lo hago??

tengo un inconveniente con mi plantilla es una premium pero el que me la envio no me envio el manual de configuracion. el caso es que cuando publico algun articulo con alguna foto no me la muestra en la pagina principal sino que me muestra la misma en todos lados ayudenme siii miren el caso www. radiovision.260mb .com unan la url en sus exploradores
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Como lo hago??

Revisa cuando editas un post. A ver si no hay un campo personalizado, con la URL de la imágen en cuestión.

¿Cómo llegó por primera vez esa imagen a tu blog?
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo hago??

bueno yo edite algunas cosillas y en a parte de la plantilla aparecia que debia ingreasar url de imagen 110x110 y eso hise pero yo no quiero que sea esa imagen para todas las publicaciones sino que por cada publicacion que agregue con imagen aparesca con la imagen publicada... si me entiendes?? me podes ayudar en esto??
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Como lo hago??

Si el theme no tiene una función automatizada, deberás poner una imagen de 110x110 para cada post que agregues.

Hay forma de uno añadirle a los themes que tomen automáticamente la primer imagen de cada post y la usen para esas thumbs, pero la verdad que no se bien como se hace.

Prueba que pasa si en otro post cambias la imagen, si la toma, o si aún así sigue usando una única imagen para todos los posts.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.