Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como hago estas cosas en wordpress? (soy nuevo en wordpress)

Estas en el tema de Como hago estas cosas en wordpress? (soy nuevo en wordpress) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... Eh visto webs que en la portada, en los post, abajo tiene un 'Continuar Leyendo', para que no aparesca tooooooooooodo ese contenido en laportada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 19:26
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Como hago estas cosas en wordpress? (soy nuevo en wordpress)

Hola...
Eh visto webs que en la portada, en los post, abajo tiene un 'Continuar Leyendo', para que no aparesca tooooooooooodo ese contenido en laportada, y que cuando le das click a continuar leyendo, ya ps hay aparece todo.
como hago eso?

otra cosa, donde consigo el plugin o no se para colocar a la derecha un modulo el cual le permita a los usuarios registrarse, logearse etc.., ejemplo: http://gratisjuegos.org/ miren a la derecha

y ps una ultima cosita, como hago para que los usuarios que se registren, si quieren puedan escribir post para que aparescan en la web..??

soy nuevo en wordpress, siempre eh usado 'Joomla'

Saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:01
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como hago estas cosas en wordpress? (soy nuevo en wordpress)

Hola RGT, bienvenido a Foros del Web.
Para que tu estadía por acá sea la mejor posible, te recomiendo leer este mensaje:
http://www.forosdelweb.com/f104/anuncios.html

Ahora, contestando a tus preguntas:

primera pregunta:
No estoy seguro de que tenga efecto en los listados (en realidad no lo recuerdo ) pero podría funcionar ir al panel de control->opciones->lectura y marcar una opción que en español dice "Para cada entrada, mostrar en la fuente" "Texto completo" "Extracto".
Probá marcando "Extracto" y guardando los cambios.