Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

como importar las entradas de un blog wordpress.com a mi nuevo worpress (hosting)????

Estas en el tema de como importar las entradas de un blog wordpress.com a mi nuevo worpress (hosting)???? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Hasta hace un tiempo tenia un blog gratuito en wordpress. Actualmente el poker me financia mi propio hosting para el blog... Estas son las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
como importar las entradas de un blog wordpress.com a mi nuevo worpress (hosting)????

Hola

Hasta hace un tiempo tenia un blog gratuito en wordpress. Actualmente el poker me financia mi propio hosting para el blog... Estas son las direcciones

http://hydra1ysk.wordpress.com/ (antiguo)
http://hydra1ysk.com/ (actual)

Mi pregunta es, ¿como debo hacer para importar las entradas y los comentarios solamente del antiguo blog al nuevo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 04:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: como importar las entradas de un blog wordpress.com a mi nuevo worpress (h

Hola la única manera es que traslades tu blog con mysql
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 07:59
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: como importar las entradas de un blog wordpress.com a mi nuevo worpress (h

En el menú izquierdo de Wordpress, en la sección "herramientas" hay dos opciones, Exportar e importar.

Míralas y nos cuentas.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como importar las entradas de un blog wordpress.com a mi nuevo worpress (h

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
En el menú izquierdo de Wordpress, en la sección "herramientas" hay dos opciones, Exportar e importar.

Míralas y nos cuentas.
eso estaba viendo, pero dice que importa tambien la configuracion y mi miedo es que se desconfigure el nuevo blog, nose si me entiendes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 14:05
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: como importar las entradas de un blog wordpress.com a mi nuevo worpress (h

Cita:
Iniciado por hydra1ysk Ver Mensaje
eso estaba viendo, pero dice que importa tambien la configuracion y mi miedo es que se desconfigure el nuevo blog, nose si me entiendes?
Las veces que he usado esa herramienta (hace ya años en versiones anteriores de WP), pero sólo importaba entradas/categorías/tags ;)
Exportaba como un archivo .xml (si no me equivoco) y luego lo importabas.

Has un respaldo antes de la BBDD del nuevo blog y has la prueba

Saludos y suerte
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.