Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como insertar Analytics en Wordpress.com (WEB)

Estas en el tema de Como insertar Analytics en Wordpress.com (WEB) en el foro de WordPress en Foros del Web. Acabo de abrir un nuevo blog en Wordpress y me gustaría insertarle Analytics, pero no sé por dónde. Aclaro. Yo manejo mi blog en Wordpress.com, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Como insertar Analytics en Wordpress.com (WEB)

Acabo de abrir un nuevo blog en Wordpress y me gustaría insertarle Analytics, pero no sé por dónde.

Aclaro. Yo manejo mi blog en Wordpress.com, desde el sitio web y no desde un hosting propio.

Espero me puedan ayudar. Saludos a todos!

M.V.

Última edición por Millenium_Vampire; 11/02/2009 a las 11:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como insertar Analytics en Wordpress.com (WEB)

Puedes hacerlo de dos maneras:

1) instalando un plugin "Google Analytics for WordPress". Ahi estan las instrucciones, basicamente solo debes de insertar tu codigo ("UA-xxxxx-39") en la configuracion del plugin.

2) Si tienes acceso a tus plantillas y tienes una idea general sobre como funciona wordpress, unicamente debes copiar y pegar el codigo analitics en tu arhivo footer.php antes del la etiqueta de cierre </body>

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como insertar Analytics en Wordpress.com (WEB)

Gracias. Me gustaría saber cómo hacer cualquiera de estas dos opciones dentro de la página web (Wordpress.com)

Saludos! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 00:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como insertar Analytics en Wordpress.com (WEB)

No se si todavia sigues con el problema, pero aquí te paso una web donde hay una buena explicación.

Saludos.
__________________
-------------------------------
Las Grutas Río Negro - www.ilovelasgrutas.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.