Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Como lograr esto?

Estas en el tema de ¿Como lograr esto? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, Esta sera mi primera consulta sobre mi pagina web, quisiera modificarle algunas cosas para hacerla mas personalizada. Utilizo wordpress para mi diseño, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como lograr esto?

Hola amigos,

Esta sera mi primera consulta sobre mi pagina web, quisiera modificarle algunas cosas para hacerla mas personalizada.

Utilizo wordpress para mi diseño, es una de las que ya trae dentro de su templates.

Me gustaría ver de que manera puedo colocar en mi web un espacio publicitario con imágenes, quiero mantener la misma plantilla pero incorporar este espacio para la publicidad en imágenes, en la parte superior de la barra lateral derecha.

Mi web: http://www.moderadorglobal.com/

Lo que quiero hacer: http://www.elliotsblog.com/



Fíjense en el enlace del blog ejemplo, parte superior derecha, quiero tener o dejar ese mismo espacio en mi blog usando la misma plantilla, es posible modificarlo?

No soy experto en esto de la programación, si me pueden explicar con peras y manzanas se los agradezco :) (tampoco soy analfabeta informático).

Saludos,
Nielzen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 18:33
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Como lograr esto?

Sabes algo de XHTMl y CSS?? Tienes que saber eso, y editar el archivo sidebar.php de tu theme.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lograr esto?

Gracias Carlangueitor, la verdad no se manejar XHTML ni CSS, lo consultare con un amigo que es programador y es compañero en el foro donde trabajo.

Le consultare a ver si conoce sobre el tema.

cualquier otro aporte, sugerencia o idea, sera siempre bienvenido.

Saludos,
Nielzen.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.