Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Cómo lograr implementar estos dos botones?

Estas en el tema de ¿Cómo lograr implementar estos dos botones? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Dios los Bendiga. Estoy creando un sitio con Wordpress, ya que no sé mucho de programación y este CMS me ha facilitado las cosas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 07:56
Avatar de apoh07  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
¿Cómo lograr implementar estos dos botones?

Hola, Dios los Bendiga.

Estoy creando un sitio con Wordpress, ya que no sé mucho de programación y este CMS me ha facilitado las cosas, hasta ahora voy bien, con trabajo he podido lograr casi todo lo que tenía en mente. Pero ahora vengo a pedirles ayuda con algo para lo que se necesitan más conocimientos; no he podido investigar de esto ya que ni siquiera sé cómo se llama.

Tengo un plugin que en cada post pone un botón como este:


Y cada vez que el mouse pasa sobre él hace esto:


Como ven es un plugin para compartir los posts.

Pero ahora lo que me gustaría lograr es poner dos botones más en esa misma línea, uno para comentar y otro para ver los comentarios ya hechos, y que se abran y se cierren al dar clic sobre ellos.

En mi sitio uso el theme Chip Life. Comento esto porque he notado que este theme es diferente ya que reparte su código en muchos archivos.

¿Creen que sea posible lograr lo que busco?

De antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda.

¡Saludos y Bendiciones!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 17:29
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Cómo lograr implementar estos dos botones?

como se llama ese plugin?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 10:31
Avatar de apoh07  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo lograr implementar estos dos botones?

Cita:
Iniciado por raid_ Ver Mensaje
como se llama ese plugin?
Sharedaddy

Etiquetas: botones, implementar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.