Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como migro una Base de datos desde el localhost Hasta un domino en un servidor pago.

Estas en el tema de Como migro una Base de datos desde el localhost Hasta un domino en un servidor pago. en el foro de WordPress en Foros del Web. (Solucionado) Es decir instale wp en localhost (con easyphp), en consecuencia al hacer el llamado del navegador. “ http://localhost/” aparéese mi Web. Y quiero migrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 20:20
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Como migro una Base de datos desde el localhost Hasta un domino en un servidor pago.

(Solucionado)

Es decir instale wp en localhost (con easyphp), en consecuencia al hacer el llamado del navegador. “http://localhost/” aparéese mi Web.

Y quiero migrar la base de datos a un servidor www.midomino.com


La pregunta ¿como lo hago con éxito.?

Al usar phpmyadmin y migrar toda la base de datos simplemente causa error. Es decir al cargar www.midominio.com redirige a localhost.

En que tabla de la base de datos modifico este valor.


Este debe ser un tema demasiado común. Lo que me ase pensar que debe haber una guía por la web bien detallada. Si la conocen agradecería que me la indicaran.

Saludos comunidad Fdw.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.

Última edición por romel_inc; 08/03/2009 a las 21:10 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 20:48
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como migro una Base de datos desde el localhost Hasta un domino en un ser

Exporta desde phpmyadmin local toda la bd, la importas desde tu phpmyadmin en el servidor remoto, editas el config.php de la raiz de tu WP con el nuevo user y pass(probablmente el servidor se siga llamando localhost)

define('DB_NAME', 'nombre_db'); // The name of the database
define('DB_USER', 'user'); // Your MySQL username
define('DB_PASSWORD', '******'); // ...and password
define('DB_HOST', 'localhost');

Una acotacion más verifica que sea la misma version de WP que esta en tu servidor a la que usaste en tu servidor local.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 21:08
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Como migro una Base de datos desde el localhost Hasta un domino en un ser

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Exporta desde phpmyadmin local toda la bd, la importas desde tu phpmyadmin en el servidor remoto, editas el config.php de la raiz de tu WP con el nuevo user y pass(probablmente el servidor se siga llamando localhost)

define('DB_NAME', 'nombre_db'); // The name of the database
define('DB_USER', 'user'); // Your MySQL username
define('DB_PASSWORD', '******'); // ...and password
define('DB_HOST', 'localhost');

Una acotacion más verifica que sea la misma version de WP que esta en tu servidor a la que usaste en tu servidor local.
Muchas gracias estimado NUCKLEAR. Esa parte la tengo cubierta. El detalle estaba en que no sabía lo siguiente:

Al migrar la Base de datos del servidor local al servidor remoto debo modificar las tablas wp_options / siteurl y home ya que en estas estaban previamente ubicando el sitio en el localhost y no en www. mi web .com

Pero amigo se le agradece mucho. La intención.

Para otros user del fdw encontraran estos valores en wp_options luego hagan clip en examinar y luego veran como primera opción “siteurl” lo modifican y luego pasa la pagina y verán “home” y lo modifican los dos por la dirección de la web www.suweb.com

Y luego la cargan en el navegador y listo.

Saludos. Comunidad. fdw
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.