Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como mostrar pagina de próximamente

Estas en el tema de Como mostrar pagina de próximamente en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy modificando una plantilla Wordpress, pero mientras tanto, en la web quiero mostrar una simple pagina en la que ponga próximamente. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como mostrar pagina de próximamente

Estoy modificando una plantilla Wordpress, pero mientras tanto, en la web quiero mostrar una simple pagina en la que ponga próximamente.

El problema es que no se como hacer para poder continuar tocando la plantilla (y poder visualizarla, para ver que todo esta bien) sin tener que quitar la pagina de próximamente.

Alguna solución¿?

Última edición por mausis; 29/01/2010 a las 12:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 00:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar pagina de próximamente

Buenas, aunque soy completamente novato en WP y voy a empezar ya con mi blog, me parecio ver por algun sitio (el cual no recuerdo) que hay un plugin el cual te permite tener la web solo accesible para tu IP.

Es decir, puedes trabajar en la web, pero solo permites el acceso a tu IP.

A ver si algun guru del foro sabe a que plugin me refiero, porque tambien me interesaria saberlo.

Espero haberte ayudado, aunque sea poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 08:17
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Como mostrar pagina de próximamente

También puedes crear un archivo index.html para eso o usar maintenance plugin. En el ultimo caso solo las personas logueadas tienen acceso a lo que haya publicado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Como mostrar pagina de próximamente

lo del index.html creo que con las ultimas versiones no funciona, porque yo lo usaba siempre antes, pero desde hace tiempo dejó de funcionar. Corregidme si me equivoco, me daríais una alegría xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 15:42
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Como mostrar pagina de próximamente

Pues espero darte una alegría, porque a mí al menos me funciona perfectamente. Si el navegador encuentra un index.php junto a un index.html, no sé cual es la razón, pero el que se abre pimero es el index.html :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 05:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Como mostrar pagina de próximamente

xD Pero que lo pones en la raiz o en la carpeta de la plantilla?? No modificas el .htaccess?? Pues no se, algo haré mal entonces :S
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 15:47
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Como mostrar pagina de próximamente

Lo pongo en el lugar donde está instalado WordPress, que en mi caso es en la carpeta raíz del dominio. Sin modificar el .htaccess.

¿Probaste el plugin maintenance mode?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 19:01
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como mostrar pagina de próximamente

renombra el index.php que esta en la carpeta themes/tu theme/ por ejemplo index1.php y sube un archivo index.php con el mensaje que la web esta en mantenimiento...

saludos
__________________
Breaking the LAW
TSM

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.