Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como pasar del localhost al servidor??

Estas en el tema de Como pasar del localhost al servidor?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Esa es mi pregunta, una vez que armo mi sitio en el localhost, como hago para instalarlo en un servidor y que quede igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Como pasar del localhost al servidor??

Hola,
Esa es mi pregunta, una vez que armo mi sitio en el localhost, como hago para instalarlo en un servidor y que quede igual que como lo habia hecho en mi pc??
Saludos y desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:23
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Como pasar del localhost al servidor??

Pues haciendo exactamente lo mismo, pero con un poquito más de cuidado y atención
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:05
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pasar del localhost al servidor??

En realidad tienes que saber que plugisn exactamente tienes que activar y después de ello:

1. Crear un wordpress en tu servidor. Después de ello cargas el theme, no te preocupes te puede salri errores hasta que instales y eactives todos los plugins correspondientes.

No hay más!

Ahora estoy tomando en cuentra que no tienes data y que la data recién la data delos post será llenada en el servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:41
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Como pasar del localhost al servidor??

Sólo instalas de cero Wordpress en tu servidor, y subes el tema o theme.

Si en tu PC instalaste plugins, los subes y los instalas también en el servidor.

Eso tomando en cuenta que no hiciste algún hack a los archivos de wordpress que estén fuera del tema.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 22:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar del localhost al servidor??

Hola, gracias por responder!
Yo pense que habia alguna manera de migrar la base de datos o algo de eso, para poder trabajar tranquilo en mi pc y despues subir la pagina ya toda hecha y no hacer doble trabajo.
Yo todabia no quiero contratar el servidor, pero quiero ir haciendole cosas a la pagina...
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 23:03
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Como pasar del localhost al servidor??

Ah ok.

Creo que entendimos que solo estabas preparando el sitio.

Sí puedes migrar la base de datos. Puedes exportar el contenido que tengas en la base de datos local e importarlo a la base de datos remota.

Se puede hacer fácilmente con phpMyAdmin. Seguramente tu servidor lo tendrá. Es una aplicación web que te permite administrar tus bases de datos.

Dale una revisada al sitio:

http://www.phpmyadmin.net

La herramienta es intuitiva. Sólo se trata de exportar e importar. Haz pruebas en tu computadora. Instala otro Wordpress en un directorio diferente, con su propia base de datos y juega con la importación y exportación de información.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 06:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Como pasar del localhost al servidor??

En la parte superior existe un tópico llamado Tips / trucos para Wordpress que tiene buenos datos pero que por una extraña razón es poco consultado. Aprovechen los recursos disponibles y no trabajen doble.

Cómo mudar un sitio Wordpress de servidor: http://www.forosdelweb.com/f118/mini...-sitio-662545/
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como pasar del localhost al servidor??

Ahh sii, me parecia que algo de eso se tenia que poder hacer...
Muchas gracias por responder, me voy a poner a probar.
Un saludo

Etiquetas: localhost, pasar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.