Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] ¿Cómo poner extractos de páginas en lista como los posts?

Estas en el tema de ¿Cómo poner extractos de páginas en lista como los posts? en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos amigos, desde hace un tiempo estoy buscando poner en una página así como pasa con los post en la página principal. Una lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Puno
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo poner extractos de páginas en lista como los posts?

Saludos amigos, desde hace un tiempo estoy buscando poner en una página así como pasa con los post en la página principal. Una lista de páginas automáticamente que genere sus estractos, encontré plugin que genera extracto, pero no sé como poner en una lista automática, en una página, como pasa con los posts en orden de fecha (título, imagen, extracto,etc).

Dado que no tiene esta opción wordpress.

Busque plugins per no encuento, quizá ustedes me puedan guiar, gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 18:05
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Cómo poner extractos de páginas en lista como los posts?

¿Quieres en una página independiente de Home y añadir un listado de post (extractos)?

Si es ese el caso, tendrá que crear un Page Template y dentro usar query_posts() para crear el "listado" de los post. Para el extracto puede usar the_excerpt().

Tan sólo te quedará crear una nueva página en tu panel y asignarle la plantilla que has creado.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Puno
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo poner extractos de páginas en lista como los posts?

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
¿Quieres en una página independiente de Home y añadir un listado de post (extractos)?

Si es ese el caso, tendrá que crear un [url=http://codex.wordpress.org/Pages#Creating_Your_Own_Page_Templates]Page Template[/url] y dentro usar [url=http://codex.wordpress.org/Function_Reference/query_posts]query_posts()[/url] para crear el "listado" de los post. Para el extracto puede usar [url=http://codex.wordpress.org/Function_Reference/the_excerpt]the_excerpt()[/url].

Tan sólo te quedará crear una nueva página en tu panel y asignarle la plantilla que has creado.
Lo que quiero es que aparezca un listado de las páginas, no de los posts.

Por ejemplo si he creado una estructura de páginas siguiente:

- Computadoras
-- Portátiles
-- Mac
-- Escritorio
-- Laptops

Dónde "computadoras" es una página, y los demás son sub páginas de la primera.

Entonces quisiera que me aparezca el ESTRACTO de esas páginas, dentro "computadoras" mostrándome la lista de las sub páginas, con sus extracto, título, etc, similar como aparece en el home de con los posts.

Espero me aya entendido, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 06:56
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: ¿Cómo poner extractos de páginas en lista como los posts?

Probaría por este lado:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. query_posts(array('post_type'=>'page', 'post_parent'=>$post->ID));
  3. ?>
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 14:55
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Cómo poner extractos de páginas en lista como los posts?

Lo que quieres hacer se puede hacer pero es algo complicado, sino tienes una buena base.

Para ello puedes usar get_pages() para retornar un Array que en cada llave contiene un objeto con las propiedades de la página. Deberás crearte un sistema para anidar las páginas ya que esta función no lo hace.

Una vez tengas los objetos (páginas) los puedes recorrer y con query_posts() retornar el último post publicado y poner el extracto con the_excerpt().
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: páginas, plugin, posts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.