Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como poner un intro para la web que se muestre una sola vez al usuario en el dia?

Estas en el tema de Como poner un intro para la web que se muestre una sola vez al usuario en el dia? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola mi web esta en Wordpress. Me gustaria agregar un intro, una cookie no se como se le debe de llamar. Para mostrar el Logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 12:02
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Como poner un intro para la web que se muestre una sola vez al usuario en el dia?

Hola
mi web esta en Wordpress.
Me gustaria agregar un intro, una cookie no se como se le debe de llamar.
Para mostrar el Logo de mi web y si es posible 2 adsense pero, que solo se muestre 1 vez al dia para cada usuario.

Es esto posible?, saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 16:28
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como poner un intro para la web que se muestre una sola vez al usuario en

Pregunta en el foro de PHP como te dije, es más fácil que te respondan allí, ya que estás hablando de cookie y eso se hace con PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 06:11
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Como poner un intro para la web que se muestre una sola vez al usuario en

Ya repetiste la pregunta aquí....
http://www.forosdelweb.com/f118/como...arpeta-975429/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: intro, vez, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.