Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿como poner el sedebar que salga en los post?

Estas en el tema de ¿como poner el sedebar que salga en los post? en el foro de WordPress en Foros del Web. bueno mi duda es la siguiente, resulta que en mi blog de wordpress 2.5.1 cuando un usuario entra en un post luego no hay forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como poner el sedebar que salga en los post?

bueno mi duda es la siguiente, resulta que en mi blog de wordpress 2.5.1 cuando un usuario entra en un post luego no hay forma de regresar al principal, a no ser que le des a la flecha del navegador de retroceso.

y quisiera saber como se puede poner el sidebar que salga en todos los post y paginas, o simplemente un enlace a inicio.

que archivo es el que tengo que modificar o poner mas código?



todo esto teniendo en cuenta que yo de php nada, solo algo de html, aun así, he conseguido modificar bastante mi wordpress.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 13:56
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: ¿como poner el sedebar que salga en los post?

Normalmente en la cabecera de los blogs hay ouna imagen o el nombre de tu blog donde se le da clic y el usuario puede regresar al inicio.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 23:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: ¿como poner el sedebar que salga en los post?

gracias roc2107 por responder, lo que me dices ya se, pero lo desactive porque cambie la cabezera, por una imagen, y la verdad si lo dejaba puesto esteticamente queda muy mal, por eso de mi pregunta, otra opcion que se me a ocurrido es poner debajo de la cabezera como una barra de menú, en la cual tendria inicio, favoritos, pag. de incio, etc..

supongo que esto se podra hacer en html poniendo el codigo en el header de mi plantilla, lo que no se si saldra cuando el usuario vaya al una pagina o abra un post, claro que probando se sabra.
pero si me interesara (y no se como hacerlo) es que la barra sidebar me saliera en las pag. y post.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.