Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como pongo la barra de menú a un theme

Estas en el tema de Como pongo la barra de menú a un theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola , tengo un theme con fallas , una de ellas es que no muestra la barra de menu o Toolbar , algo como esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2017, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Como pongo la barra de menú a un theme

Hola , tengo un theme con fallas , una de ellas es que no muestra la barra de menu o Toolbar , algo como esta



Me presenta el conveniente cuando quiero editar una entrada y no me muestra la barra e menu

¿Que código tengo que poner para que aparezca?


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2017, 07:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como pongo la barra de menú a un theme

si te refieres a la barra de menú estando en el front end viendo paginas y entradas.... esa desaparece por dos motivos.

- el mas común porque tu como usuario en el perfil le pusiste que no querías tener dicha barra, para regresaría solo tienes que ir a tu perfil y habilitarla

- otro motivo es que tu template no incluya el código wp_head() y wp_footer() en sus posiciones respectivas,
si el template no los incluye puedes agregarlos, aunque si no eres el desarrollador original puede que al agregarlos te salgan otros problemas de javascript o CSS, ya que puede haber alguna razón lo la que no se incluyeron.

Etiquetas: barra, pongo, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.