Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como postear en varios wordpress que tengo a la vez

Estas en el tema de Como postear en varios wordpress que tengo a la vez en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola en mi trabajo me pidieron que actualizara 22 blogs por dia con dos o mas entradas cada uno. Pero no me da el tiempo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como postear en varios wordpress que tengo a la vez

Hola en mi trabajo me pidieron que actualizara 22 blogs por dia con dos o mas entradas cada uno. Pero no me da el tiempo. Algunos blogs son de tematica similar asi que ando buscando algo que me perimita hacer un post que se publique varios a la vez. ¿Se puede hacer esto? Escuche algo para hacerlo por mail pero decian que cualquier cosa que se mandara a esa cuenta de mail se publicaria. ¿Hay algo parecido que solo permita que se publique lo que yo mande a esa cuenta? O alguna otra solucion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Como postear en varios wordpress que tengo a la vez

El posteo vía correo puede ser una buena solución siempre y cuando tengas un buzón especial para ese trabajo.

La otra opción (no la he probado) sería apuntar todos tus config.php a una sola base de datos -que te permita acceder desde múltiples dominios- y arreglar las URL con htaccess.

Otra posibilidad es que -si el panel de hosting te lo permite- hagas un mirror desde los 21 blogs hacia el que vas a actualizar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.