Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como Proteger con Licencia/Key mi theme o plugin wordpress

Estas en el tema de Como Proteger con Licencia/Key mi theme o plugin wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola betamos especializados en WP. Tengo un plugin y algunos themes creados por mi. No tengo en mente hacer esto ahora.. pero quiero aprenderlo. Quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2016, 19:39
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 116
Como Proteger con Licencia/Key mi theme o plugin wordpress

Hola betamos especializados en WP.
Tengo un plugin y algunos themes creados por mi.
No tengo en mente hacer esto ahora.. pero quiero aprenderlo.


Quisiera saber Como implementarle una opcion en el que si el usuario aun no paga la licencia.. el theme o plugin no funcione.
Si lo pueda instalar (algo obvio), pero que simplemente no funcione.
Hasta que el usuario o cliente ingrese una KEY valida.. la cual se proporciona a la hora de que el clientee paga el theme o plugin.

Alguien sabe como hacer esto?

Por ejemplo el plugin "Affiliate egg" (Affegg)
El cual lo instalas pero nada funciona, hasta que Ingresas una KEY.

Saludos.
__________________
Programador jQuery & PHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 12:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como Proteger con Licencia/Key mi theme o plugin wordpress

ZoroRoronoa: Si me permites opinar, creo que te tocará hacer honor a tu firma y programar algo. He visto plugins para wordpress similares, pero nada que haga algo tan determinante. No soy experto, pero la gente de prestashop que realiza módulos para ese CMS te podría orientar, ellos venden un módulo (por ejemplo) y funciona solo si metes el código que obtienes al comprar 1 licencia única.

Etiquetas: plugin, proteger, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.